SERVICIOS

Baños Portatiles

Baños Portatiles

Los baños portátiles son la solución temporal más práctica y económica de las necesidades sanitarias de las personas en situaciones donde no existen y no es viable construir instalaciones permanentes de agua y drenaje.

Hoy en día, la industria de baños portátiles es de gran importancia para el cuidado del medio ambiente debido a la pequeña cantidad de agua limpia que utilizan y la reducida generación de aguas cloacales.

Nuestros baños están elaborados con los materiales de mayor calidad disponibles, pueden soportar condiciones climáticas extremas, además este material asegura, por su baja porosidad, la inexistencia de olores residuales en el interior del baño. Por lo tanto la desinfección es mucho más efectiva. "Es una de las formas más convenientes para el manejo y eliminación de los desechos humanos".

Nuestros productos se pueden encontrar en una variedad de ambientes, desde sitios en construcción hasta en obras viales, desde bodas a festivales, en eventos deportivos o en situaciones de respuesta ante emergencias.

Los módulos portátiles pueden instalarse en cualquier lugar que se desee ya que son fácilmente transportables.Contamos con una ágil y liviana flota de vehículos de servicios, para la entrega, limpieza y retiro de los módulos portátiles. 

Todos con ruedas simples, únicos permitidos para el ingreso en countries y barrios privados tras las lluvias.

Consultanos por este servicio

Nuestros Clientes